La Fundación Caja Rural de Aragón lleva hasta San Mateo de Gállego la segunda jornada de formación para cooperativas agroalimentarias impartida por Jorge Torres, profesor de la Universidad de Zaragoza.

El Ayuntamiento de la localidad ha acogido en una de sus salas las 5 horas de formación. Alrededor de una decena de socios y dirigentes de las cooperativas de Peñaflor, San Mateo Apostol, Leciñena, Zuera y del Grupo Alendi, así como representantes de Caja Rural de Aragón han asistido a esta jornada con temática financiera. Entre los temas tratados destacan los conceptos básicos en materia económica. Además, los asistentes han conocido las claves para de detectar oportunidades de negocio desde el punto de vista de una cooperativa.

La próxima semana, Jorge Torres se desplaza hasta Calatayud para seguir formando y aportando sus conocimientos en el medio rural.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.