– El objetivo de esta iniciativa es reconocer y apoyar la importante labor que desempeñan diferentes entidades no lucrativas.

– Se volverán a otorgar 10 ayudas de 1.500€ a las iniciativas seleccionadas.

– El plazo para presentar las candidaturas se desarrollará entre el 17 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.

 

La Fundación Caja Rural de Aragón, pone de nuevo en marcha, por segunda vez, la convocatoria de Micro Ayudas para Iniciativas Sociales 2019.

Estas subvenciones apoyan y reconocen la importante labor que ejercen en Aragón, La Rioja y Lérida –territorio donde opera Bantierra-, las entidades no lucrativas que luchan contra la exclusión social y la pobreza, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Los proyectos que se presenten a esta segunda convocatoria deberán de corresponder con alguna de las siguientes tipologías:

● El desarrollo de la cultura en el medio rural, así como su promoción, a través de actividades encaminadas en la creación de un empleo, con un carácter especial en la atención al desarrollo de la agricultura mediante técnicas avanzadas de cultivo y respetando el equilibrio ecológico del medio ambiente.
● La promoción y desarrollo de actividades de asistencia en la sanidad, la educación, la ciencia, la exclusión social, el deporte, el voluntariado y la acción y cohesión social.

Fundación Caja Rural de Aragón otorgará una micro ayuda de 1.500€ a cada uno de los 10 proyectos seleccionados.
Esta cantidad integra irá destinada necesariamente a cubrir la totalidad o parte de los gastos que se generen en los proyectos elegidos.

La presentación de los proyectos deberá realizarse en un sobre cerrado y dirigido a la Fundación Cara Rural de Aragón en cualquier oficina de Bantierra, a partir del 17 de diciembre de 2018 y hasta las 15.00 horas del próximo 31 de enero de 2019, siempre y cuando se haya primero cumplimentado el formulario existente en la web de la Fundación Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.