Las localidades de Gallur y Calatorao, acogen durante esta semana unas nuevas jornadas de formación impulsadas por la Fundación Caja Rural de Aragón.

El martes, la localidad de la Ribera Alta del Ebro acogió el taller ES_Cudate 3.0 impartido por la Fundación Piquer. Los jóvenes y adultos asistentes pudieron conocer mucho más sobre la ciberseguridad de los terminales móviles, acompañados por José Miguel Giménez de la oficina de Bantierra en Gallur.

Por otro lado, el pasado miércoles y jueves la localidad de la comarca de Valdejalón, acogió el taller de formación en smartphones para mayores de 55 años y que imparte la Fundación Pere Tarrés, que realiza nuestra Fundación, conjuntamente con la Fundación Vodafone y donde los asistentes estuvieron acompañados por Rafael Montesinos, Director de la oficina de Calatorao.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.