Fundación Caja Rural de Aragón organizó en el Centro de Entidades de Tamarite de Litera un nuevo taller del programa Escuela Activa impartido por David Ariño de Grupo Piquer. Esta iniciativa pretende implicar a todas las partes que intervienen en el proceso educativo y ser la ayuda que necesitan padres y madres en el aprendizaje de sus hijos.

De una forma totalmente gratuita las más de veinte personas que asistieron recibieron enseñanzas sobre las técnicas de estudio, cómo realizar un buen plan de estudios desde casa, cómo organizar y supervisar los deberes de los niños y niñas en casa, cómo hablar y negociar con los hijos e hijas o cómo ir orientando a nuestros hijos e hijas en la búsqueda de empleo.

El acto contó con la presentación de Sergio López, director, y la asistencia de Marta Gallart, gestora, de la oficina de Caja Rural de Aragón en Tamarite de Litera.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.