Fundación Caja Rural de Aragón, con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, organizó una nueva formación para mujeres emprendedoras de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, con una excelente participación y predisposición.

Ana Marcén, mentora, emprendedora, artista, escritora y madre ofreció una formación focalizada en cómo organizar mejor la gestión del tiempo para “ganar más, trabajar menos y vivir mejor”. Previamente, Rocío Obede, subdirectora de Caja Rural de Aragón en Tarazona, dio la bienvenida a todas las asistentes.

Cerca de una veintena de emprendedoras de Tarazona, en una jornada muy dinámica e interactiva, obtuvieron respuestas a las cuestiones planteadas durante las dos horas que duró el taller. Esta formación fue gratuita para todas las asistentas, subvencionada al 100% por nuestra Fundación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.