El Ayuntamiento de Tarazona y Fundación Caja Rural de Aragón presentaron el pasado viernes la campaña a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La Pañoleta Solidaria engalanará los balcones y ventanas de la ciudad turiasonense en las no fiestas que se deberían celebrar en honor a San Atilano a partir del próximo 27 de agosto y que se han suspendido por la pandemia.

Las pañoletas se pueden comprar en la oficina de Caja Rural de Aragón y los comercios de Tarazona a un precio de 5 € que van íntegramente a la AECC. El Ayuntamiento local ha apelado a la responsabilidad del ciudadano y a la adhesión a las no fiestas mediante el lema #YoNoCelebro y también han instado a la solidaridad de los turiasonenses en esta campaña contra el cáncer.

En el acto de prsentación asistieron Lourdes Sánchez, concejal de comercio y empresa del Ayuntamiento de Tarazona, Rafael Casado, director de Caja Rural de Aragón en Tarazona y María Ángeles Calderón, presidenta de la junta local de Tarazona de la AECC.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.