Los vecinos y vecinas de Tauste lograron recaudar 5.925,00 € para donarlos a la Asociación Española Contra el Cáncer gracias a la iniciativa Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón en esa localidad de las Cinco Villas.

Al acto de entrega asistieron Miguel Ángel Francés, alcalde de Tauste, Nieves Olivar, presidenta de la Junta Local de la AECC y Francisco Alfaro y Clara Murillo, director de zona y subdirectora de la oficina de Tauste, respectivamente, de Caja Rural de Aragón.

La iniciativa Pañoleta Solidaria alcanza ya los 70.440,00 € donados a la Asociación Española Contra el Cáncer tras la entrega del dinero logrado en Ejea de los Caballeros, Huesca, Luna, Tarazona, Barbastro, Fraga, Calatayud y Tauste, gracias a la colaboración de miles de personas que han adquirido su pañoleta, la implicación del comercio local, de las instituciones y asociaciones empresariales o de grandes establecimientos como Supermercados AltoAragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.