• Desde el jueves 7 de noviembre al 20 de diciembre Susana Modrego expone “Sobre lienzo y palabra. Una aventura entre silencios”
  • Fundación Caja Rural de Aragón continúa apoyando a los jóvenes talentos aragoneses en su tránsito artístico y experimental

 

Zaragoza, a 5 de noviembre de 2019. NdP número 322.- La artista zaragozana Susana Modrego expone desde el jueves 7 de noviembre al 20 de diciembre “Sobre lienzo y palabra. Una aventura entre silencios” en la Sala Caja Rural de Aragón de Zaragoza (C/ Canfranc, 22).

Esta muestra ofrece al espectador una experiencia de escucha y mirada, de mirar la escucha y de escuchar la mirada. Esta exposición es fruto del proceso personal por el que lleva transitando la artista. En su obra nos acerca a los parajes más íntimos que aguardaban dormidos en su interior y amanecieron durante la creación.

Un arte que vive en lo irracional y recorre de forma valiente los abismos de la existencia y las temporalidades para dar sentido a todo lo que pudiera suponerse incoherente.

Susana Modrego utiliza en la obra expuesta diversos soportes tratándolos por igual, ya sea lámina o lienzo, la textura y la línea se expresan en todo momento de forma libre y creativa.

La zaragozana es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla La Mancha, facultad de Cuenca y ha realizado un máster postgrado en Arteterapia Humanista Integración Creadora en Barcelona.

A pesar de su juventud, y motivada por su inquietud artística, ha participado en diversas exposiciones colectivas en Alessandria (Italia), Puebla (México) o Berlín (Alemania) y en varias localidades de la geografía española.

Acto inaugural

El acto inaugural, el jueves 7 de noviembre a las 19:00 h. ofrecerá al espectador una experiencia a través de los sentidos combinando pintura, música en directo, danza y poesía. Una puesta en escena que contará con Andrés Vicién (poesía y recital), Noelia Gracia (violín), Jesús Ortiz (piano) y la artista Susana Modrego.

Fundación Caja Rural de Aragón continúa con esta muestra apoyando a los jóvenes artistas aragoneses en una muestra que se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h.

Todos los jueves de 18:30 a 19:30 h. la artista realizará una visita guiada a la exposición comentando su obra y esa unión entre lo plástico y lo poético, entre el trazo, la nota y el verso.

La obra viajará posteriormente a las Salas de Caja Rural de Aragón en Calatayud (del 6 de febrero al 13 de marzo de 2020) y de Huesca (del 2 de abril al 15 de mayo de 2020).

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.