​”Nuevas miradas sobre un viejo planeta” fue el título de la primera mesa redonda enmarcada en las actividades impulsadas por nuestra Fundación dentro de la exposición ¿S.A. de prójimos?. La actividad tuvo lugar en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza con treinta personas de forma presencial y más de cien siguiendo la retransmisión en directo por Fundación TV y el Canal YouTube de Caja Rural de Aragón.

La mesa moderada por M. Carmen Gascón, comisaria de la exposición, contó con la presencia de Teresa Román y José Luis Simón, profesores universitarios del departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza, Sarah Shackleton, artista y Simon Cox, geólogo del GNS Science que intervino en directo desde Nueva Zelanda.

El público asistente cumplió con todos los protocolos para hacer frente al coronavirus, utilizando hidrogel, mascarilla y guardando en todo momento la distancia social recomendada evitando los grupos para garantizar la seguridad sanitaria de todas las personas.

El próximo martes 16 de marzo a las 18:30 h., y conmemorando el 98 aniversario de la estancia de Albert Einstein en nuestra sede corporativá, tendrá lugar la segunda mesa redonda con el título “Moviéndonos entre matemáticas”. Si deseas asistir de forma presencial puedes adquirir las últimas invitaciones en www.fundacioncajaruraldearagon.es

Si deseas ver la mesa redonda del martes 9 de marzo puedes hacerlo en www.fundacioncajaruraldearagon.es/fundacion-tv/

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.