Durante el pasado sábado voluntari@s de Fundación Caja Rural de Aragón ayudaron en la Gran Recogida de Alimentos 2020 a favor del Banco de Alimentos. Su presencia en establecimientos de alimentación en Aragón fue informativa ya que este año, motivada por la pandemia, no se realizó la tradicional recogida física de alimentos.

Muchas gracias a todas las personas que participaron en esta actividad y mostraron, una vez más, el espíritu del voluntariado de nuestra Fundación, en distintas localidades de Aragón.