El Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza albergará el próximo 12 de marzo a las 19:30 h. “El show de los monólogos científicos“, una actividad que clausura la X Jornada de Divulgación Científica que organiza la Universidad de Zaragoza y patrocina Fundación Caja Rural de Aragón.

El Aula Magna del Paraninfo de la Universidad zaragozana acogerá desde primera hora de la mañana conferencias y mesas redondas alrededor del mundo científico con un intenso programa.

Por la tarde, con el taller de periodismo científico y el panel de casos de éxito en divulgación, finalizará la actividad en el recinto universitario trasladándose posteriormente hasta el Edificio Caja Rural de Aragón para vivir el cierre de la jornada.

El grupo de investigadores monologuistas RISArchers, presentado y amenizado por Encarni Corrales (Teatro Indigesto), David Angulo y Marisol Aznar (Oregón TV), serán los protagonistas de “El show de los monólogos científicos”.

INVITACIONES PREVIA INSCRIPCIÓN

Para asistir a esta actividad, puedes conseguir tu invitación previa inscripción en nuestra web en la sección de invitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.