​La novena edición de la BTT Aspanoa se celebrará el sábado 25 de septiembre en Almudévar (Huesca) con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón. Las rutas corta y larga vuelven a ser presenciales, con un máximo de 1.000 ciclistas pedaleando contra el cáncer infantil.

La ruta larga consta de sesenta kilómetros y saldrá a las 9,30 horas desde la Avenida de Huesca. La ruta corta será de 27 kilómetros y partirá también desde la Avenida de Huesca, en este caso a las 9,45 horas. La inscripción en las rutas presenciales vale 22 euros. Incluye dorsal con chip de medición de tiempos y una Trenza de Almudévar de regalo.

La ruta familiar será exclusivamente virtual. También la prueba larga y corta se podrá realizar virtualmente desde cualquier lugar del mundo. la inscripción a las rutas virtuales es de doce euros y te envían a tu casa como regalo una mascarilla deportiva antibacteriana, ideal para ciclistas, y el dorsal solidario.

La recaudación de esta BTT se destina íntegramente a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar a los niños con cáncer en Aragón y sus familias: campamentos, convivencias, respiros familiares, talleres y otras muchas actividades.

Si te quieres inscribir puedes hacerlo aquí: http://tienda.aspanoa.org/inscripcion-btt-aspanoa-2021/

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.