• El concurso Internacional de retratos hiperrrealistas de ModPortrait congregó a más de 2.000 visitantes
  • Para la próxima temporada, la Fundación ya tiene cerradas dos destacadas exposiciones, “El arte del vino, el vino del arte” perteneciente a la colección Enate, y una muestra del pintor aragonés Ignacio Mayayo.

 

Zaragoza, a 26 de junio de 2019. NdP 114.

Un total de 9.997 personas han visitado alguna de las diferentes exposiciones que Fundación Caja Rural de Aragón ha celebrado en sus salas de Zaragoza, Calatayud y Huesca durante la temporada 2018-2019, que finalizó a principios de junio en Calatayud, con la exposición de la pintora zaragozana Pilar Abad.

La temporada expositiva 2018-2019 ha contado con un total de 10 muestras, entre las que se encuentran, entre otros, artistas como Saorín, Guinovart, Clara Snacho-Arroyo, Javier Belver, Alfonso Ortiz Remacha, Pilar Abad y Meyes Oliván.

Las muestras que más visitantes han recibido son la de “20 años de 20×20”, con cerca de 1.700 personas, que conmemoraba el aniversario de la fundación de la galería virtual zaragozana ArteLibre, y el certamen internacional “ModPortrait” de retrato hiperrealista, que fue visitada por más de 2.100 personas.

Con el objetivo de descentralizar el mundo de la cultura y el arte, la fundación expuso varias muestras en sus salas de Zaragoza, Huesca y Calatayud. Ejemplo de ello son las exposiciones de Ortiz Remacha, Pilar Abad, Clara Sancho-Arroyo, Meyes Oliván y Javier Belver.

El próximo mes de septiembre, la fundación presentará el nuevo calendario expositivo para la temporada 2019-2020, que contará, entre otros, con la muestra “El arte del vino, el vino del arte”, que forma parte de la colección de Enate y que aglutina obras nacionales e internacionales, o la retrospectiva del pintor aragonés Ignacio Mayayo.

Un año más, Fundación Caja Rural de Aragón sigue apostando por acercar al gran público una selección de todo tipo de manifestaciones del arte y la cultura, con un programa de exposiciones y actividades gratuitas a lo largo de todo el año.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.